elestudio | Clients

Hacer importa más que decir.
Pero cuando haces, importa decirlo.

La confianza se construye en base a experiencia.
Queremos compartir aquí lo que dicen los clientes sobre nuestros servicios.

Trabajar con Josefina y todo el equipo de elestudio fue realmente enriquecedor, llegamos a ellos de suerte y no pensamos encontrar a personas tan increíbles y creativas, dispuestas a escuchar y conversar largas horas con nosotros para entender en conjunto lo que buscábamos para nuestra marca. El resultado fue mucho más de lo que teníamos pensado. Si buscan una agencia que les dé confianza, que valore lo que tienen para decir y que genere espacios colaborativos, este es el lugar.

Mari y Juanfra
Tienda Makers

Trabajar con elestudio es tener un proveedor de alta confianza con el que puedes contar para todos los temas, es una parte del equipo y siento que mi gestión dentro de la empresa, es exitosa gracias a la sinergia que logro con la agencia. Además de ser multifacéticos y responder a todas mis necesidades en cuanto a marketing y comunicaciones.

Romina Romeo
Solunion

Trabajar con elestudio fue una experiencia maravillosa. Me sentí absolutamente comprendida desde el primer momento, y me encantó que me ayudaran a potenciar mi proyecto desde una visión súper profesional pero humana a la vez, respetando lo que yo buscaba transmitir, y cuidando la emoción que era clave en lo que buscaba lograr.
Es un placer trabajar con personas como la Jose, Basti y todo el equipo. ¡Sin duda seguiré haciendo cosas con ellos!

Daniela Vilensky
Daniela Vilensky

Como es habitual, el equipo me ha impresionado con su creatividad y capacidad para traducir en diseño mis ideas ambiguas a un resultado tangible. Aprovechan al máximo su experiencia en el sector para hacer entregas excepcionales en un corto período de tiempo. elestudio es una empresa excelente y un socio confiable, con un gran equipo no solo de diseñadores sino de personas.
Realmente es un placer trabajar con ellos.

Dominique Deletra
Gastrogetaway

Working with el estudio has been a pleasure, they are a professional strategic team, who have accurate understanding of the design process. They are excellent and exceptional in achieving what the client needs in relation to design, creativity and business development.

Raúl Buenaventura
VMELITE

El trabajo y experiencia desarrollada con elestudio ha sido increíble, no sólo por la calidad y experiencia profesional que tiene todo el equipo; sino también por la calidez y empatía que tienen las personas en tratar de entender las ideas y conceptos para una marca, por lo que son unos verdaderos partners en el camino de construir y desarrollar una empresa / marca.
Como empresa volveríamos a elegir sin duda alguna, nuevamente trabajar con ustedes.
Gracias por todo.

Alejandro Gutierrez
Velóboutique / Monumento

Desde el primer día, he sido testigo de un nivel de profesionalismo, creatividad y compromiso que realmente me asombró.
El equipo de elestudio no solo tiene un enfoque creativo excepcional, sino que también tiene la capacidad única de dar vida a las ideas.
La puntualidad es otro aspecto destacado. En un mundo donde los plazos son cruciales, han demostrado una habilidad admirable para cumplir con cualquier cambio de último momento.

Gracias Jose y equipo, por su amor, dedicación y por hacer realidad nuestros proyectos.

Romina Acro
Avalora

elestudio is a team of outstandingly talented designers who have been creating bold, highly distinctive and beautiful graphics and identities to our arts organisation, CT20 Projects (UK) for over 5 years. Their designs stood out again and again, whenever the brief calls for bold, experimental and uncompromising aesthetic, that can stand the test of time and a multitude of applications, including digital marketing, film, and print. 
 
They delivered numerous beautifully crafted type-based graphic identities that have elevated our high-profile arts programmes, as well as our organisation’s re-brand and website, funded by Arts Council England. I have recommended their services to other arts clients in the UK, with them delivering the same level of quality, efficiency and professionalism. They are definitely a talent to watch out for!

Nina Shen

Founder & Director, CT20 Projects, UK.

www.ct-20.org