CEM
La identidad de la marca está construida a través de tres composiciones, un logotipo con las iniciales de la clínica y dos logotipos compuestos que llevan el nombre completo de la marca.
Aquí se presentan la versión primaria, secundaria y terciaria de la marca; donde el uso de la primera debe privilegiarse por sobre las otras. Las otras versiones se reservarán para ocasiones especiales y por motivos que lo ameriten.
![logo1](https://elestudio.cl/wp-content/uploads/2023/05/logo1-1.png)
![logo2](https://elestudio.cl/wp-content/uploads/2023/05/logo2.png)
![logo3](https://elestudio.cl/wp-content/uploads/2023/05/logo3.png)
![font-13](https://elestudio.cl/wp-content/uploads/2023/05/font-13.png)
![font-14](https://elestudio.cl/wp-content/uploads/2023/05/font-14.png)
![Brandbook1](https://elestudio.cl/wp-content/uploads/2023/06/Brandbook1.jpg)
![Brandbook-2](https://elestudio.cl/wp-content/uploads/2023/06/Brandbook-2.jpg)
![pared1](https://elestudio.cl/wp-content/uploads/2023/06/pared1.png)
![pared2](https://elestudio.cl/wp-content/uploads/2023/06/pared2.png)