We are change makers.

¿Cómo crear un slogan perfecto?

Hazlo memorable, pegajoso y divertido. Crea el slogan de tu marca. En este artículo te enseñamos unos tips para crear esa frase que sea recordada siempre y haga que tu marca se quede en la mente de los consumidores por mucho tiempo. ¿Quién puede sacarse de la cabeza: «La sed es todo». Cuando llega el …

ver más »

Color y Marketing

Como bien conocemos, el marketing es la suma de acciones, estrategias y herramientas utilizadas para promover un producto, marca o servicio. Así mismo sabemos que de la mano del marketing debe ir el branding y por ende el diseño gráfico.  Por otro lado, también sabemos muy bien que el color nos rodea, está en todos …

ver más »

SEO: Lo que debes saber

Conquistando la cima en google gracias a una buena práctica de SEO. El término del momento, se escucha en todas partes y todas las marcas tienen que ver con ello. Pero, ¿Qué es el SEO? ¿Cómo se come? ¿De qué trata? Para comenzar, SEO significa Optimización para mecanismos de búsqueda, del inglés Search Engine Optimization. …

ver más »

¿Qué es el Inbound Marketing? ¡Es hora de generar Leads!

Si has llegado a este artículo, es probable que hayas escuchado sobre el marketing de contenidos o marketing digital en algún momento. El Inbound Marketing o, en español, Marketing de Atracción, se trata de una nueva rama del mercadeo. Es la estrategia comercial que se enfoca en captar clientes mediante la creación de contenido valioso …

ver más »

Las mejores herramientas de marketing digital

Como bien sabemos, la migración al mundo digital cada día es más necesaria y más inmediata. Tanto que en muchas ocasiones no se trata de una migración, sino que se crean proyectos nativos digitales con frecuencia ascendente.  De esto nace la necesidad 一cada vez más imperante一  de aprender, conocer y practicar el Marketing Digital. Tarea …

ver más »

¿Cómo armar un Elevator Pitch exitoso?

Partamos por el principio, ¿Qué es un Elevator Pitch? Un Pitch Elevator es una descripción memorable y atractiva de 30 a 60 segundos que cuenta que haces y/o que vendes. Con el objetivo de iniciar una conversación más profunda sobre tu empresa.  Ahora que sabes lo que es, y también cuando no debes exponerlo, vamos …

ver más »

Top